Fase 1
- Diagnóstico de las condiciones actuales
- Planificación del Sistema
- Formación del personal
Fase 2
- Diseño de Procesos
- Documentación del sistema
- Validación de Actividades
Fase 3
- Diseño de Indicadores
- Medición del Sistema
- Implementación de Acciones
Fase 4
- Auditoria Interna
- Desempeño del Sistema
- Auditoria de Certificación
Acompañamos el proceso hasta la obtención del certificado con la entidad que usted escoja, avalamos su elección de entidad certificadora y trabajamos para que su sistema sea sostenible en el tiempo.
Beneficios
- Asegurar la obtención del certificado en el corto plazo.
- Delegar la responsabilidad de documentación y ejecución del proceso.
Permite la mejora continua de los procesos de su organización, Aumenta la productividad del personal y la eficiencia de las actividades. - Mejorar la capacidad de sus operaciones para satisfacer las necesidades del cliente.
- Transformar su cultura empresarial, ya que como resultado, los empleados entenderán la necesidad de mejorar continuamente.
- Le permitirá demostrar alto nivel de calidad de servicio al hacer ofertas comerciales. Mejores oportunidades de mercado.
- Las certificaciones en Sistemas Integrados demuestran que su organización sigue los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos.